JORNADAS FUYUKI
Las "Jornadas Fuyuki" se realizarán entre el 20 de Octubre y el 17 de Noviembre, todos los sábados (excepto el 26 de Octubre y el 2 de noviembre, viernes) durante ese periodo, de 16:30 a 20:30.
Actividades
I. Juegos de mesa (asobi)
Una de las actividades que se realizarán, disponibles en todo momento, son los juegos de mesa: en grupos, nos organizamos para poder jugar grupalmente a los susodichos. Los mismos, los alquilaremos, para así poder tener, semanalmente, variedad una gran variedad de ellos, a lo largo de las Jornadas. Entre los juegos tradicionales, disponemos de:
- Shogi
- Hanafuda
- Go
II. Conferencias
A. Historia de Japón
Desde la Asociación, crearemos y explicaremos la Historia de Japón mediante una serie de presentaciones (por parte de los miembros de las Asociación).
B. Invitados
Charla sobre la "Historia de la mujer en el anime y en el manga".
III. Torneos de videojuegos
A lo largo de los días de las Jornadas Fuyuki, se desarrollarán distintos torneos de videojuegos competitivos, con distintos premios. Entre ellos:
Con premio:
- Dragon Ball FighterZ: Alfombrilla con forma de bola de dragón
- Mario Kart 8 (por confirmar): mando inalámbrico
Sin premio:
- Jump Stars
- NitroPlus
- SNK Heroines
- BlazBlue Centralfiction
- Touhou
- Ougon Musou Kyoku
- Melty Blood
También podremos disfrutar de la Realidad Virtual, gracias uno de los miembros de la Asociación.
IV. Taller de origami, shodō y dibujo
Ciertos días de las Jornadas Fuyuki, se realizarán talleres como el Origami (papiroflexia japonesa), donde se puede aprender sobre animales mitológicos japoneses. Respecto al taller de Shodō (caligrafía), enseñaremos sobre ese arte mediante una demostración de kanjis.
V. Juego de Rol interactivo basado en el periodo Sengoku
Durante las diferentes sesiones se elaborará un rol basado en uno de los periodos japoneses más influyentes en la actualidad. Donde se formará dos grupos, cada uno con un Game Master (director del guión del juego) y supervisados por un Game Master, para así realizar una campaña, siguiendo una historia (basada en el periodo Sengoku), donde los participantes interpretarán un papel.
VI. Club de lectura
Recomendaciones semanales de libros/ mangas, donde se comenta la lectura grupalmente.